Solayo icon

Solayo

Encuentra tu música favorita desde multitud de plataformas

vota
0

120

2

Puntúa esta App

Solayo es una nueva alternativa bastante buena a las decenas de servicios de reproducción online de música que existen actualmente, algunas de ellas con límite de tiempo, otras con límite de reproducciones y otras con una cantidad de canciones bastante reducida.

Esta nueva herramienta funciona como lo hacen el resto de aplicaciones de reproducción de música pero con la salvedad de que realiza búsquedas en YouTube, SoundCloud y DailyMotion y los resultados nos aparecerán en las correspondientes pestañas, por lo que seleccionar la música que queremos reproducir será más fácil que nunca.

Podremos crear nuestras propias listas de reproducción de una manera muy sencilla. Solo bastará con pulsar el botón correspondiente para añadir la pista que queramos agregar.

Cabe destacar que su interfaz es tan cómoda y sencilla que desenvolvernos por ella será muy fácil. Cada resultado de la búsqueda cuenta con cuatro botones claramente diferenciados. El primero sirve para reproducir la canción, el segundo para reproducirla después de la que tengamos sonando, el tercer botón servirá para añadir la pista a la lista de reproducción y colocarla por delante de otros resultados y el cuarto y último para añadirla a la lista de reproducción.

Podremos también publicar cada canción que escuchemos tanto en Facebook como en Twitter o limitar la búsqueda en función de una duración determinada.

Solayo es una gran herramienta de reproducción musical online que nos permitirá escuchar nuestra música favorita como queramos y donde queramos, siempre adaptándose a nuestras preferencias.
Uptodown X